domingo, 1 de diciembre de 2013

Profundización de los Teóricos.

OBJETIVO: 

  1. Establecer estrategias para llegar a un acuerdo en el trabajo de investigación.
  2. Aprender a trabajar en equipo con la participación en el trabajo de investigación.

TEMÁTICA: Comentarios de la clase anterior.

ACTIVIDAD:
    1. En la clase anterior, la profesora no se encontraba con nosotros, así que se dieron comentarios y conclusiones sobre los teóricos escogidos para las preguntas.
    2. Los argumentos hechos no tenían las suficientes bases para dar el motivo de nuestra elección.
    3. Así que retomamos de nuevo los conceptos, ya que habían diversas opinones y contrastes sobre los Teóricos que habíamos escogido la clase anterior. 
    4. Muchos con la reanudación de los temas, pudieron entender mejor los conceptos, lo que cada personaje aporta y como se relaciona para el trabajo que estamos realizando.
Con la ayuda de la profesora, pude entender mejor, a profundidad cada tema y la importancia que tiene cada teoría con lo que estamos trabajando, que todas se relacionan y se complementan entre sí, ninguna está separada de otra.
Como integrante del equipo que esta a cargo del trabajo de investigación, pude observar que muchas personas que habían votado por un teórico, habían cambiado de opinión, profundizando más a detalle la importancia y significado que tiene cada pregunta. Así que tenemos que realizar de nuevo el trabajo hecho la clase anterior, pero esta vez, se realizará con mas conciencia y a profundidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario