lunes, 12 de agosto de 2013

Mi primer día.....


Hoy, fue oficialmente mi primer día como juchimana....

Durante una semana, asistí a los cursos de inducción, donde conocí a mis compañeros en este semestre, tuve clases sobre inducción a mi carrera y conocí sobre la universidad. Aunque en los primeros días, todos sentíamos incomodidad por que, para algunos de nosotros, era la primera vez que nos veíamos.

Al pasar los días, nos fuimos integrando y conociendo mejor, hasta que llego este día, Nuestro primer día.
Pude notar, que a diferencia de esa semana, nuestro grupo estaba mas unido, yo, me sentía con menos incomodidad que en el inicio, a pesar que muchas veces suelo ser penosa con la gente. 
Tuvimos todas nuestras clases, a primera hora, Lengua Extranjera, Desarrollo y Relaciones Humanos, Lectura y Redacción y por último Pensamiento Matemático.

Este blog, lo he creado por iniciativa de la Mtra. Minerva Camacho Javier, con el propósito de desarrollar nuestras relaciones con mis compañeros y amigos de mi grupo. Voy a dar lo mejor de mí, aprenderé cada día más, con entusiasmo, esfuerzo, y perseverancia, hasta lograr tener éxito en la meta que me he fijado, con nuevas experiencias que serán importantes para mí formación profesional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario