domingo, 6 de octubre de 2013

Recolección de Palabras Clave

OBJETIVO: Organizar y reunir las palabras clave en nuestro proceso de investigación.

TEMÁTICA: Organización y recolección de palabras  clave de todo el grupo.

ACTIVIDAD:

  1. Comenzó la clase con el grupo encargado de reunir las palabras claves  de todos los equipos .
  2. Se organizaron en ese momento, pidiéndonos las tablas donde ya se había organizado las palabras claves, (al no tenerla hecha la mayoría de los equipos) dieron tiempo para que terminaran de hacerlas.
  3. Cuando ya tenían las tablas de todos los equipos, usaron e el pizarron para reunir toda la información en una sola tabla y eliminar las que no tenían coherencia.
  4. Al final la profesora pasó lista y dio comentarios acerca de la actividad (como la organización y la disponibilidad de nosotros como grupo).
Reflexión Personal:

En esta actividad la organización fue algo que no estaba presente, tanto por el equipo representante como por todo el grupo.
Mi equipo, al ya tener hecho la tabla, nos invadió la desesperación, impaciencia, cansancio y por eso dedicamos nuestra atención a realizar otras actividades, algunos se pusieron a platicar, a usar su celular, y yo también utilice el celular y me puse a leer.

Debo mencionar, que como grupo, no aportamos lo suficiente para que la actividad tuviera mejor organización, si ya se tenían las tablas, se hubiera organizado más, o hacer la actividad un poco más dinámica, con la participación de un integrante de cada equipo que fuera el encargado de comparar las palabras claves o  que tengan el mismo significado.





2 comentarios:

  1. pues respecto a la actividad en mi opinión creo que aprendimos o bueno, tenemos que tener paciencia y sobre todo poner atención y estar atento a la situación, con respecto a tu reflexión esta bien jeje porque te expresas clara y exacta jeje saludos Mirna ;)

    ResponderBorrar
  2. Pocos puntos y mucho especificado en ellos. :)

    ResponderBorrar